1/9/11

Marvin Ogunjimi llega a nuestra liga.

 Buenos días a todos, la pasada noche terminó el mercado de fichajes veraniego, como siempre los equipos apuran al máximo para fichar a precio más barato, los fichajes que más han sonado han sido Arteta, Meireles, De Guzmán, Pjanic y un largo etc.. de jugadores muy conocidos que han dado el campanazo, pero amí el fichaje que más me ha llamado la atención ha sido el del belga Ogunjimi por el Mallorca, delantero procedente del Genk, que deja un balance nada despreciable en su liga la pasada temporada de 15 goles en 32 partidos.
Además de que hace relativamente poco debutó con Bélgica en la fase de clasificación para la Euro 2012 y lleva 4 goles en 4 partidos, digo esto porque ayer en el programa futboleros hablaron de él para mofarse por su nombre, supogo yo que esos supuestos sabiondos del fútbol no sabrían quien es...
Hablando de él un poco es un delantero muy joven, 23 años y de buena talla, 1,85 cm.
Curiosamente aunque es muy alto sus mejores virtudes están por debajo, delantero fuerte, rápido, con buen regate y muy oportunista, en mi opinión no es un killer pero acompañado de un hombre de referencia hace mucho daño.
Ya lo demostro en el Genk, que jugando por detrás de Vossen fueron una de las parejas más destacadas de la Jupiter Ligue.
Esperemos que en el Mallorca, esta vez su compañero de ataque sera el israelí Hemed, también tenga tan buen rendimiento y calle muchas bocas.
Aquí os dejo algunos links sobre él:

http://www.youtube.com/watch?v=upjfFJZ152A
http://www.youtube.com/watch?v=Gf4YrhTbGVA
http://www.youtube.com/watch?v=SFGeruyHG7U


8 comentarios:

Dani García dijo...

Que curioso fichaje, me gustó en la previa contra Maccabi, espero que sea un buen sustituto de De Guzman aunque la sombra es muy alargada.

Unknown dijo...

El Mallorca se lleva a un jugador con grandes virtudes. Aunque no sea un delantero que destaque por sus cifras goleadoras, aportará muchísima lucha y abrirá huecos entre los centrales. Muy buen fichaje por parte de los bermellones.

Ismael dijo...

Dani García, es cierto, hablando en número de piezas ha venido por De Guzmán, pero son totalmente distintos, el canadiense es un centrocampista puro y el belga se mueve más bien por la parte de arriba, lo habrán fichado para no tener problemas con el gol, que De Guzman aportaba sus goles a lo largo de la temporada.
Guardian, ami me encanta este jugador, ojala triunfe en la liga.
Un saludo cordial a los dos!

Iván Álvarez dijo...

Gran movimiento de mercado el que realizó el Mallorca. En la lucha por la permanencia tener un futbolista que haga goles facilita muchísimo las cosas y Ogunjimi demostró la pasada campaña ser un buen jugador, formando un gran tandem con Vossen

Saludos desde http://laagendademaldini.blogspot.com

Nahuel Bargas dijo...

Hola Ismael, te felicito por la iniciativa de crear este nuevo blog, como vos, yo también me he hecho seguidor y pondré tu blog en mi lista de blogs recomendados.
Saludos

Futbolero 2011 dijo...

Gran fichaje del Mallorca, seguro que Marvin Ogunjimi va ser una de las grandes revelaciones de este año en la liga BBVA, aunque ahora mismo los lamentables periodistas que tenemos en nuestro pais tan solo hablen de este jugador para burlarse de él.
Es vergonzoso que estos presuntos expectos en fútbol que colaboran en futboleros esten trabajando en un programa que se emite en TV a nivel nacional.
Aunque eso no es de extrañar, viendo que lo que más abunda en la TV española es por desgracia es la calamidad televisiva.
Y de eso mismo hablare un poco en mi próxima entrada de mi blog donde hablare y elogiare a uno de los mejores narradores de partidos de fútbol que tenemos en nuestro pais como es Jose Manuel Diaz.
Ademas, en esa misma entrada aprovechare para criticar la mala situación del periodismo deportivo que hay en nuestro pais.

Unknown dijo...

Gracias por hacerte seguidor de mi blog, te devuelvo el favor!

mario8 dijo...

Gran jugador. Haber que tal le va.
Ya te he agregado a mi lista de blogs y te sigo.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com