16/10/12

-.-

Hola compañeros, llevo un tiempo sin renovar el blog y más tiempo que se llevará así, el problema es que se me ha estropeado el portátil y ahora malvivo con mi pc de mesa de toda la vida que tiene cerca de 10 años... y el pobre me vale a duras penas para lo justo, hacer trabajitos y mirar cosas en Internet.. así que hasta navidades que no me regalen un portátil en condiciones nada... 
Realizó está entrada para que sepáis que no dejo el blog, que es sólo un problemón y punto, a partir de Enero volveré a la carga.
Un saludo amigos!

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Tranqui ¡¡¡ , ya me extrañaba a mí .
Te esperamos saludos ¡¡

Bruno_1 dijo...

Buen blog, me ha interesado mucho. Quisiera realizar un intercambio de links. Mi blog es: http://elblogdebruno1.blogspot.com si te apetece te pasas! saludos!

yooooo dijo...

Hola un gusto saludarle,

Soy webmaster de sitios de apuestas ,he visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de links o de articulos, este con contenido de calidad  con tematica relacionada a su sitio .


Para mas detalles por favor contacte conmigo cuando puedas , estare a la espera de su repuesta.

http://abcpagoporcabeza.com/
webmaster,seosolutions
maria.jose.sandino@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con nuestra otra gran pasión, el mundo del cine.

Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4